lunes, 31 de agosto de 2009

PEPINO CON MIEL DE FLORES: POSTRE VERANIEGO TÍPICO DE HUELMA. Uno de los preferidos de mi abuelo Lucas del Moral.



INGREDIENTES
1 Pepino
3 Cucharadas de miel de flores.

COMO HACERLO:
Este postre no tiene ningún proceso complicado, se trata de pelar y trocear los pepinos quitandoles las semillas si se prefiere, y añadirle la miel de flores, si es posible de romero.
Un plato muy sencillo, de aquellos llamados de subsitencia o aprobechamiento de los productos de temporada, pero no por eso menos exquisito.

Receta elaborada por Angel del Moral Gómez.
Posted by Picasa

1 comentario:

C. M dijo...

Hola Angel
me ha encantado tu blog, las recetas tan tradicionales y tipicas.. pero esta del pepino, me ha recordado a mi abuela, que nos daba de merendar pepino con miel.., que rico..
yo sigo comiendolo.. asi, me da igual q sea verano q invierno!!
graciassssss!

Saludos

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.