martes, 17 de febrero de 2015

SOPA DE PESCADA. Receta de Carmela Galiano:



INGREDIENTES:
1 Pescada fresca
3 dientes de ajo
1 cebolla
1 patata
1 pimiento verde
1 tomate
Perejil fresco
Pimienta negra en grano
Un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra D. O.Sierra Mágina
Sal
Vinagre o limón
Agua


COMO GUISARLA:
Poner una olla grande al fuego con agua y agregar la pescada troceada, la cebolla, la patata,  los dientes de ajo,  el tomate, el pimiento verde troceado,  perejil, pimienta negra en grano, un poquito de sal  y un chorrito de aceite de oliva. Dejamos cocinar a fuego suave tres cuartos de hora.
En un cazo con agua coceremos dos huevos durante diez minutos y los reservamos.
Una vez cocinados los huevos, los pelamos y troceamos las claras y añadiéndolas  a la olla con la sopa. Las yemas las disponemos en un vaso al que agregaremos un chorrito le limón o vinagre al gusto, y las mezclamos bien, una vez emulsionadas las vertemos en la sopa moviendo bien el caldo para que se integren bien.
Rectificar de sal y listo

Receta elaborada por Angel del Moral Gómez.

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.