jueves, 8 de marzo de 2012

HUEVOS FRITOS CON PIMIENTOS ROJOS SECOS Y ARENQUES, receta de Ana Justicia Marín:


INGREDIENTES:
4 Huevos frescos
6 pimientos rojos secos
4 arenques limpias
Aceite de Oliva Virgen Extra D. O: Sierra Mágina
1 cucharadita de vinagre de vino
Sal.
COMO GUISARLO:
Ponemos la sartén al fuego y le agregamos un chorro generoso de aceite de oliva, con el fuego al mínimo. Limpiamos de semillas los pimientos rojos y los troceamos añadiéndolos a la sartén, echamos los huevos sobre ellos y lo dejamos freir despacio con cuidado de que no se quemen los pimientos, el secreto de esta receta es que los pimientos queden crujientes. Al final disponemos las arenques en la sartén, no pondremos mucha sal ya que el pescado es de salazón  ya la lleva, añadimos un chorrito de vinagre de vino.  Listo otro manjar típico de la cocina tradicional huelmeña, es  aconsejable comérselo en la sartén.

Receta elaborada por Angel del Moral Gómez.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.