viernes, 21 de enero de 2011

PAPAJOTES: Receta de Francisca Troyano Valdivia

INGREDIENTES:
1 Vaso de agua
100 grm de harina de trigo
Aceite de Oliva Virgen Extra, Almazara San Miguel (Huelma)
una pizca de sal
50 grm de azúcar.

COMO GUISARLOS:
Vertemos en un bol el agua fría, la sal y vamos agregando la harina de trigo y lo vamos moviendo con una cuchara, con cuidado de que no se formen grumos para obtener una masa líquida.
Ponemos al fuego una sartén con aceite de oliva y una vez haya cogido temperatura, añadimos con la cuchara la masa para ir friéndolos, dandole la vuelta para que se doren por los dos lados. Una vez fritos los sacamos de la sartén y le esporvoreamos azúcar por encima.
Listo un desayuno energético y delicioso para acompañar un buen tazón de leche.

Elaborados por Francisca Troyano Valdivia.
Posted by Picasa

2 comentarios:

María dijo...

ais q ricos!!!! me encantan!
graciassssssssssssss
besos

Anónimo dijo...

hay que recuerdos mama,los papajotes pocosson los que me a echo mi madre,Francisca Troyano Valdivia,der Huelma Jaen,creerme estan de muerte... y mas cosas las Migas ,andrajos,etc...besos desde Chiclana de la frontera Cadiz.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.