lunes, 22 de septiembre de 2008

MIGAS RULERAS O DE PASTOR...



INGREDIENTES:
3 Barras de pan de días anteriores
1 Cabeza de ajos
200 grm de pimientos verdes
300 grm de panceta de cerdo
200 grm de chorizo
Aceite de oliva virgen extra D. O. Sierra Mágina.
Sal.

COMO GUISARLO:
Moja el pan en agua, estrujalo con las manos y desmenuza en trozos pequeños y reservalo.
En una sartén pon cuatro o cinco cucharadas de aceite de oliva y dora los ajos, el chorizo y la panceta, frie tambien los pimientos verdes y apartalos a un plato. Pon en la sartén a fuego medio, el pan y ponle un poco de sal, con una paleta empieza a mover el pan sin parar intentando desmenuzarlo, añade los ajos y sigue moviendo para evitar que se pegue en el fondo del recipiente. Transcurridos treinta minutos aproximadamente cuando se empiezen a soltar las migas incorpora el chorizo, la panceta y los pimientos verdes para que suelten un poquito de grasa y listo para comer.

Receta elaborada por Angel del Moral Gómez.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.