viernes, 15 de enero de 2016

SOPA DE PAN A LA DIABLA. Receta de Josefa Soriano Pulido:




INGREDIENTES:
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
Perejil fresco
250 gr de chorizo casero
8 rebanadas de pan
1 hueso blanco
1 hueso de jamón
AOVE D. O. Sierra Mágina
Agua
Sal 
Pimienta negra molida


COMO GUISARLA:
Ponemos una cacerola con agua, la hoja de laurel, sal, pimienta negra molida,  los huesos blanco y de jamón en el fuego y la dejamos que hierva poco a poco para hacer un buen caldo.
En una sartén con un poco de aceite de oliva, mareamos la cebolla cortada al gusto y el perejil, una vez fritos los apartamos. En el mismo aceite doramos unos trozos de chorizo casero, si es picante mejor y lo reservamos también. Procedemos ha hacer los picatostes friendo el pan.
Agregamos a la cacerola la cebolla, el perejil y el chorizo y dejamos cocinar unos treinta minutos con el caldo.
A la hora de servir en el plato colocamos los picatostes sobre la sopa y listo. Otro manjar de nuestra cocina tradicional.

Receta elaborada por Angel del Moral.


HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.